¿Por qué PEPE CHIRINGO?

UNA LARGA TRAYECTORIA EN EL MERCADO CANARIO

PEPE CHIRINGO lleva en el mercado canario desde el año 1983 ininterrumpidamente. Los primeros veinte años, en el periodo 1983-2003, la familia Acosta regentaba los locales que la marca iba abriendo en distintos municipios de Gran Canaria. Desde 2003 a la actualidad,  la marca ha tomado forma de franquicia para su expansión. Los primeros franquiciados fueron, en su mayoría, nuestros encargados de tiendas en la época. Ello garantizaba transmitir el know-how de la marca hasta llegar al cliente.

Esta larga trayectoria en el mercado local es hoy toda una garantía de calidad para nuestros clientes, que tienen a su disposición, en nuestras tiendas, toda la gama de elaboración propia de alimentos frescos elaborados a diario.

UNA FÁBRICA DE ELABORACIÓN PROPIA DETRÁS DE CADA RESTAURANTE

El grupo PEPE CHIRINGO está formado por una fábrica, almacén y oficinas centrales ubicadas en el Polígono Industrial de Arinaga, más ocho tiendas repartidas por toda la isla de Gran Canaria en los municipios de Moya, Las Palmas de Gran Canaria, Telde, Agüímes, Ingenio, Santa Lucía y San Bartolomé de Tirajana.

En la fábrica de Arinaga elaboramos, desde el año 2000, los alimentos que el cliente consumirá horas más tarde en nuestras tiendas. Bajo rigurosos protocolos de seguridad alimentaria, en nuestra fábrica nos abastecemos de las mejores materias primas del mercado para dar forma a nuestra elaboración propia. Los cárnicos, embutidos, sándwiches, ensaladas, croissants, hamburguesas o salsas en sobres monodosis son algunas de nuestras especialidades y, a la vez, señas de identidad.

Esta elaboración propia hecha en la fábrica central es un valor diferencial que, desde las tiendas, llega al cliente.

PERFIL DEL FRANQUICIADO

El perfil del franquiciado de PEPE CHIRINGO es el de una persona dinámica, con muchas ganas de trabajar el sector de hostelería y de formar parte de un grupo sólido y de una marca ya contrastada en el mercado canario que garantiza, a quien invierte en ella, unas expectativas de continuidad de proyecto que no tiene en otras firmas.

En 2003, al comenzar a expandirse la marca bajo el sistema de franquicia, nuestros primeros asociados, como comentamos, fueron los encargados de tiendas de la época. Personas cualificadas, que llevaban años trabajando nuestro sistema y que estaba en disposición de garantizar la continuidad del conocimiento interno y la calidad de atención al cliente, tanto en los productos, como en el servicio.

PERFIL DEL FRANQUICIADO

    • Inversión inicial estimada en local: 1.000€/m2
    • Canon de entrada a la marca: a negociar.
    • Línea de crédito de la franquicia a la tienda: a negociar.
    • Garantías de solvencia y referencias de profesionalidad y aptitud.

VENTAJAS DE PERTECENER A LA FRANQUICIA

    • Garantía de calidad de la elaboración propia de la fábrica central.
    • Eficiencia en la manipulación de alimentos preparados desde la central.
    • Adquirir el know how de la marca como valor añadido para el cliente.
    • Pertenencia a una firma solvente y respetada en el mercado canario.
    • Zona de exclusividad geográfica garantizada por contrato.

¿QUIERES FORMAR PARTE DE PEPE CHIRINGO Y ABRIR TU PROPIO RESTAURANTE?

Rellena el formulario y te daremos más información sin compromiso sobre cómo ser un franquiciado.

Información Básica sobre Protección de datos:

Responsable: “DON PEPE CHIRINGO, S.L.”. Finalidad: Gestión integral de las solicitudes de información de nuestros restaurantes. Derechos de los interesados: Acceder, rectificar, suprimir, oponerse, portabilidad y limitación del tratamiento. Información Adicional: Ver la Política de Privacidad en el apartado correspondiente.