NUESTRA FÁBRICA ES ESENCIAL, es aquí dónde elaboramos nuestros productos.
Desde aquí transmitamos la FILOSOFÍA a todas nuestras franquicias:
Servir alimentos frescos y elaborados con ingredientes
locales que compartan nuestro compromiso de productos de calidad.
FRESCO
Diariamente elaboramos artesanalmente nuestras ensaladas, sándwiches, croissants y hamburguesas con ingredientes del día.
LOCAL
Nos abastecemos de proveedores locales siempre que sea posible, cuyos productos provienen de granjas y cultivos de distintas zonas de la isla.
CALIDAD
Desempeñamos constantemente un papel activo en proporcionar bienestar y calidad a todas nuestras franquicias, proveedores, empleados, y clientes.
HORTALIZAS
Combinamos la selección de hortalizas con nuestros platos para realzar aún más el sabor. Sí, ¡Ese sabor tan fresco que tanto nos gusta a todos!.
CARNE
Realizamos un minicioso proceso de selección de nuestra carne y su posterior, procesamiento y corte… ¡No todo iba a ser tan fácil! Lo bueno lleva su tiempo.
POLLO
Nuestro pollo proviene de granjas que nos garantizan la mejor calidad del producto, tanto por su cuidado como por su alimentación. ¡Apostamos por ellos!.
PESCADO
Nuestro pescado proviene de proveedores de confianza, quiénes nos ofrecen siempre las mejores recomendaciones. ¡Sin duda grandes recomendaciones!
HUEVOS
Contamos con la aportación de granjas locales, quienes nos ofrecen los huevos de gallina de primera mano, sin ser sometido a ningún tipo de procesos… ¡Qué gran labor realizan cada día!
FRANKFURT
Gracias a la colaboración y a la aportación de proveedores isleños disponemos de un frankfurt de gran calidad. ¡Algo que se nota desde el primer bocado!