PEPECHUGA

¿Bocata de pechuga? Esto no es un bocata de pechuga cualquiera, ¡es nuestro PEPECHUGA! EL PE- de delante es lo que marca la diferencia, sino no estamos hablando de lo mismo. Seguro que te hemos alegrado la vida al poder acortar la palabra – un bocadillo de pechuga – por un PEPECHUGA. Si es que… Estamos aquí para alegrarte la vida…

PEPECHIRINGO

Está bien, ahora sí que estamos delante de la estrella… ¿Por qué crees que se lleva el nombre principal?. Muy bien, te lo explico. Este bocata es el más que pega con todo: pega de día, pega de noche, pega después de un día de playa, pega después de una fiesta, pega en una tarde con amigos… COMBINA CON TODO – El Pepe Chiringo siempre está ahí

LOMOGORDO

Ahora nos ponemos un poco sentimental. Estás delante de un bocata que combina tradición e historia con grandes sensaciones… Si lo pruebas, estarás viajando al origen de todo, al sabor de nuestras raíces. Que intenso, ¿no? (Si lees nuestra historia comprenderás el porqué me pongo tan sentimental, no te voy a volver loco o loca ahora…)

Un bocata solo o… ¿algún otro plato más que le acompañe?