PECHUGA CON PAPAS
Un plato que puede ser “sin más”, pero NO. Te explico: estás delante de una pechuga troceada manualmente y con un adobo artesanal que le da ese gustito que tú y yo sabemos: suave y de buen sabor. ¡Lo de picante no es lo nuestro!.
FRANKFURT CON PAPAS
La mejor manera de cocinar unas salchichas naturales es a la plancha, con poco aceite y dejando que queden un poco crujientes por fuera. Esto y un poquito de kétchup o alioli volamos hacia el infinito y más allá. ¡Y sabes que no exagero!
ALITAS DE POLLO CON PAPAS
Puedes encontrarte las alitas de mil formas cocinadas…Pero a nosotros nos gusta lo simple porque es ahí precisamente, en la sencillez, dónde se encuentra lo esencial: el sabor de un pollo crujiente que hace que vaya directamente al paladar, ¡Mmm…!
CHURROS DE PESCADO CON PAPAS
Una de cal, una de arena. Una de carne, una de pescado. Así de sencillo, no todo iba a ser carne, ni todo iba a ser pescado. Combinamos y ofrecemos platos para todos los gustos. En este caso, el pescado es rebozado y solo entenderás de que hablo si lo pruebas… Crujientito siempre sabe mejor.
NUGGETS CON PAPAS
Mini-hamburguesitas de pollo empanado combinadas con papas. Sé que esto de mini-hamburguesitas no te lo habías planteado antes, nosotros tampoco hasta que vino un cliente y nos dijo, ¡déjame esas mini-hamburguesitas!. Pensándolo bien, podría ser una buena definición del plato, ¿no te parece?.
RABAS DE CALAMARES CON PAPAS
La fórmula secreta de las rabas: fritura intensa, pero concisa. Así se consigue ese colorcito dorado tan atractivo que hace que nuestros ojos salgan de su órbita. Y concisa, porque si nos pasamos con la fritura, más que una raba parecerá un chicle. ¡Tranquilos!, controlamos ese puntito.
COMBINADO CON PAPAS (x2 x3 x4)
Y ahora te preguntarás, ¿qué es esto de x2, x3 y x4? Pues muy bien, no es la tómbola. Se trata de que puedes elegir entre un combinado de frankfurt con pechuga (x2), otro combinado de frankfurt, carne y pechuga (x3) u otro de frankfurt, carne, pechuga y lomo (x4). ¡Ah!, y también puedes acompañarlo si quieres con papas. ¡El más completito sin duda!